A menos de dos meses de su presentación e inicio de la preventa en el país vecino, el Fastback ya se posiciona entre los SUV’s más vendidos y no para de sumar pedidos. De acuerdo a la marca, la versión más solicitada es la tope de gama Limited Edition by Abarth, la única equipada con el motor 1.3 turbo de 180 CV.
A fines de septiembre ya señalábamos que el Fiat Fastback venía logrando un nivel de ventas en Brasil que superaba con creces la demanda estimada por la marca –que preveía comercializar entre 2.500 y 3.000 unidades-. Un mes después, aquellos 5.400 pedidos prácticamente se duplicaron y el SUV Coupé acumula unas 10.000 reservas. Como era de esperarse, todavía no se entregó el total de unidades, pero se trata de pedidos en firme.
Al respecto, Herlander Zola, Vicepresidente Senior de Fiat para América del Sur, destacó: “Estamos conquistando cada vez más el mercado de SUV’s gracias al excelente desempeño del Fastback, que ya aparece frente a competidores consolidados en el segmento. Todo esto se da por los atributos del producto, como su óptimo desempeño, diseño único y un amplio espacio interior, pero también por el gran trabajo que viene siendo realizado por nuestra red de concesionarios”.
Fuente: https://www.16valvulas.com.ar