fbpx

Audi cumplió 25 años en la Argentina

El Audi Lounge fue el lugar elegido por Audi Argentina para celebra su 25 aniversario en el país. La marca de los Cuatro Anillos nació allá por el año 1997 con solo tres modelos: el A4, A6 y A8. Luego pasado 10 años la automotriz de Ingolstadt marcó un quiebre con la presentación en esos momentos en la Facultad de Derecho con el superdeportivo de motor central: el Audi R8.

Pasaron 15 años más y Audi Argentina fue incorporado modelos a su portfolio con sedanes, superdeportivos, SUVs, la gama S, la gama RS y los eléctricos que forma la gama de los e-tron; circulando por la calles y rutas de Argentina en la actualidad uno 40.000 modelos.

Y continuando con los eléctricos en este camino que tiene la marca motivado por el fuerte compromiso con el Acuerdo de París, aprovechó este 25 aniversario para lanzar comercialmente el RS e-tron GT, integrando la estrategia global de la marca.

Pero no solo con vehículos sino también con cargadores. A los ya instalados en todas las concesionarias de la marca, se suma un cargador de altas prestaciones sobre la vereda del Audi Loungqe; con la particularidad que posee 160 kW de potencia; siendo el más potente en la Argentina.

Este camino a la electromovilidad requirió de un gran trabajo en equipo, inversiones en infraestructura de carga de la mano de los concesionarios oficiales como comentamos, capacitaciones de todos los involucrados y la creación de una fluida interacción con partners que acompañan a Audi en cada paso de este proyecto que hoy es una realidad.

Los 25 años de Audi en Argentina significan orgullo por lo que hemos hecho hasta el momento y compromiso para enfrentar nuevos desafíos y seguir manteniendo a la vanguardia a esta marca que es tan fuerte aquí y en el mundo”, comentó Conrado Wittstatt, Gerente General de Audi Argentina. “Este 25 aniversario significa para nosotros una gran oportunidad para seguir proyectándonos. Lo celebramos mirando hacia adelante, desafiándonos y con importantes novedades”, aseguró.

FUENTE: http://www.16valvulas.com.ar

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp