fbpx

Tu próximo vehículo es ahora nuestra prioridad ¡Gracias por confiar en nuestra empresa!

¡Mira este video hasta los 30 segundos para desbloquear la lista de vehículos exclusivos!

JEEP COMPASS LONGITUDE 1.3 T AT6/”21

JEEP RENEGADE SPORT 1.8 MT “0KM”

CHEVROLET TRAILBLAZER 2,8 CTDI 4X4 AT PREMIER/ “20

TOYOTA HILUX SW4 SRX 7AS​

FORD KUGA SEL 2,0 ECOBOOST A/T/”17​

Jeep Commander 0km​

Jeep Commander 0km​

Estas personas confiaron en nuestra empresa y encontraron su proximo auto

David Belizan
David Belizan
Read More
Excelente la atención y predisposición hacía el cliente, en especial al vendedor Sergio Toloza, por su paciencia y comprensión, y por intermedio de Sergio saludar a toda la gente de Aliaga automotores, muchas gracias..!!
Juan Jimenez
Juan Jimenez
Read More
Excelente atención y comodida a la hora de comprar ,y el vendedor eduardo salina muy predispuesto a brindar información y sacar cualquier duda
Fidel Trejo
Fidel Trejo
Read More
Muy buena atención y asesoramiento por parte del vendedor Sergio. Adquirí un excelente vehículo a un muy buen precio

Nuestros asesores asignados te guiaran para que accedas a:

Financiación a tu medida con la tasa más baja del mercado:

Estamos aquí para ofrecerte una buena experiencia de compra, adaptada a tus necesidades financieras. Nos aseguramos de que el proceso sea transparente y sin complicaciones para que puedas disfrutar de tu nuevo vehículo sin preocupaciones.

Aceptamos pagos con tarjeta de crédito

En nuestro concesionario, aceptamos pagos con tarjeta de crédito para brindarte mayor flexibilidad y comodidad en tu compra. Así que, si deseas acumular puntos o aprovechar los beneficios de tu tarjeta, esta es tu mejor opción.

Recibimos tu vehículo usado

Evaluamos tu vehículo para que puedas utilizar su valor como parte del pago para tu nuevo auto.

¡Escuchamos tu propuesta!

Agenda una cita con nuestro equipo y estaremos encantados de escuchar tus necesidades y preferencias. Ya sea que estés buscando un nuevo auto o simplemente quieras explorar tus opciones, estamos abiertos a escuchar tu propuesta y trabajar con vos para encontrar la mejor solución. ¡Esperamos pronto tu mensaje!

Conocé quiénes somos

Con más de 50 años de experiencia en el mercado automotriz argentino, Aliaga Multimarcas se ha consolidado como un referente indiscutible en Santiago del Estero. Desde nuestras instalaciones, ofrecemos una amplia gama de vehículos multimarca, garantizando que encuentres exactamente lo que necesitas en un solo lugar.


Además de nuestra variedad de vehículos, también ofrecemos servicios financieros y de gestoría del automotor para facilitar tu proceso de adquisición. Queremos que tu experiencia con nosotros sea lo más fluida y satisfactoria posible, brindándote el apoyo necesario en cada etapa del camino.

También contamos con nuestro taller especializado que está dedicado tanto al reacondicionamiento de unidades para su comercialización como a la atención de garantías. En Aliaga Multimarcas, tu satisfacción y seguridad son nuestra prioridad absoluta

© 2024 Aliaga Automotores. Todos los derechos reservados. This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc. Additionally. This site is NOT endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of Facebook Inc.