fbpx

Conocé los tres autos eléctricos que Renault lanzará este año en la Argentina

En el stand de la marca del rombo en Cariló se pueden ver los modelos Kwid, Megane y nueva Kangoo.

Este año, Renault pondrá a la venta en la Argentina tres modelos totalmente eléctricos: el Kwid E-Tech, el Megane E-Tech y la nueva generación de la Kangoo E-Tech.

Estos tres vehículos están exhibidos para conocer en el stand de Renault en Cariló, todos los días de 18 a 24 horas hasta el 28 de febrero. Está ubicado en Cerezo, entre Boyero y Calandria, en el corazón del centro comercial de la localidad balnearia.

Renault Kwid E-Tech

La versión eléctrica del Kwid vendrá importada de China, donde se fabrica sobre la base del Dacia Spring, su gemelo europeo. Tiene ciertas diferencias estéticas en relación con el Kwid brasileño que se vendió años atrás en la Argentina.

Una de las ventajas del Kwid E-Tech es la facilidad para recargar su batería, que posee una capacidad de 26,8 kWh y que puede cargarse en un wallbox de corriente alterna de hasta 22 kW.

Otra ventaja es el ahorro en el consumo por kilómetro, natural en los vehículos eléctricos, que en el Kwid E-Tech es como resultado de contar con un peso de tan solo 977 kg. La autonomía es de 292 kilómetros en el uso urbano, un valor más que suficiente para una jornada diaria promedio en grandes ciudades.

Renault Kangoo E-Tech

La nueva generación de la versión eléctrica del afamado Kangoo, que inauguró el mercado de eléctricos por 2018 con Kangoo Z.E., arriba incorporando mayor tecnología y confort para el uso profesional: posee una capacidad de carga de hasta 4,9m³ y 800 kg.

Con un motor de 120 caballos de potencia el Nuevo Kangoo E-Tech Electric brinda una autonomía de hasta 300 km en ciclo WLTPi.

Renault Megane E-Tech

El Renault Megane E-Tech cambia por completo en relación con su antecesor: su carrocería tiene forma SUV y está impulsado por una motorización 100 por ciento eléctrica.

En relación con el Mégane a combustión, el eléctrico posee un centro de gravedad 9 centímetros más bajo. También se distingue por el sistema Multi-Sense, que ofrece cuatro modos de conducción: Eco, Comfort, Sport y My Sense.

Con el nuevo motor que rinde 160 kW (220 caballos de potencia) y 300 Nm de torque, además de los cuatro niveles de frenado regenerativo, la aceleración de 0 a 100 km/h se realiza en 7,4 segundos. La autonomía es de 450 km y con un cargador DC rápido es posible cargar 100 km en tan solo ocho minutos.

FUENTE: https://tn.com.ar/autos/

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp