Llega la actualización de la pickup chica del rombo con el motor que debutó en Duster y más novedades.

Luego de 6 años y más de 57.000 unidades vendidas, la pickup compacta de Renault estrena una renovación profunda que incluye la pérdida del Duster en su nombre, motor 1.3 turbo y más novedades que te contamos acá junto con equipamiento y ficha técnica.

Mientras la renovación de Duster nos llega de Colombia, la Oroch vendrá de Brasil y tendrá vuelo propio, de ahí el nombre sin Duster.

Renault Oroch: cambios por fuera y por dentro

Desde afuera la principal novedad de la pickup está en su paragolpes que integra en sus extremos dos tomas tipo NACA unidas por un protector también en tono oscuro. Los rompenieblas paran a la parte baja. La marca dice que mejora el ángulo de ataque a 27,6º.

La versión Outsider suma un protector extra colocado sobre la zona donde van las nuevas pseudo tomas dinámicas, que incluyen faros de profundidad.

Otras novedades de Renault Oroch son

Por dentro, la renovación de Oroch sigue pasos similares a los de Duster, pero también toma personalidad propia.

Las líneas son rectas como en el SUV, las salidas de aire similares, pero en la pickup desaparece el porta objetos del lado del acompañante. También se mantiene la botonera y los comando de climatización, pero en medio queda un espacio libre ya que la pantalla pasó a la parte superior y es del tipo flotante.

Otra gran diferencia de Oroch respecto de Duster es el cuadro de instrumentos que en este caso es como el de Captur. Otras novedades son los tapizados y los paneles de puertas.

Multimedia en renovada Oroch

La pickup cuenta ahora con la nueva central multimedia de 8” con el denominado sistema Easy Link y conectividad inalámbrica para aparatitos de la manzana y el androide.

Renault Oroch: gama en Argentina

La pickup compacta se ofrecerá en Argentina en 3 versiones

La primera ofrece el motor 1.6L 16V (HR16) de 114 CV y 156 Nm con caja manual de sexta, mientras que las otras dos tendrán el nuevo 1.3L turbo (HR13) cuatro cilindros de 165 CV y 270 Nm asociado a tracción delantera y caja CVT y 4X4 con transmisión manual de 6 cambios. En ambos casos los motores son cadeneros.

Renault Oroch: Equipamiento y seguridad

La entrada de gama incluye:

Las turbo suman

En seguridad, todas las Oroch traen

Las turbo suman

La capacidad ofrece 8 ganchos de sujeción para cargas de hasta 650 kg. Cuenta con una capacidad de arrastre de hasta 1500 Kg. El portón soporta hasta 80 kg, al igual que las barras de techo.

Fuente: http://autocosmos.com.ar